2/2/08

FODA

FORTALEZAS
F1-Me gusta rtabajar en equipo y me adapto rapido a los cambios
F2-Aprendo rapido estudiando constantemente
F3Me gusta planear mis actividades

DEBILIDADES
D1-Olvido con frecuencia las cosas que tengo que hacer necesito anotarlas para poder recordarlas.
D2-Me falta tolerancia para realizar actividades que no me agradan
D3-Me enoja que las cosas no me salgan como las tenia planeadas

OPORTUNIDADES
O1-Cuento con el apoyo de mi mama y mi esposo para continuar estudiando
O2-El sistema de la escuela me permite estudiar constantemente para no olvidar los conocimientos aprendidos en clase
O3-Las ganas de sacar adelante a mi hija es lo que me motiva a seguir superandome dia a dia.

Amenazas
A1La flojera y la falta de compromiso.
A2Desorganizacion en mis actividades
A3No poder terminar mi carrera por motivos economicos

No hay comentarios: